La vida de Consuelo Topilski :: Convocatoria abierta

 

Tomando como punto de partida los documentos generados a partir de su muerte, desde La Criminal queremos reconstruir la vida de Consuelo Topilski y os invitamos a que lo hagáis con nosotros.

La dinámica es sencilla. A partir de la información que tenemos tanto del auto policial como de la noticia en prensa que puedes ver arriba, queremos rehacer la vida de Consuelo, su pasado y también, por qué no, lo que nos deja en el presente y lo que su vida ha podido suponer para el futuro.

El formato es libre, totalmente libre. Puedes rescatar una carta que recibió en el pasado, reencontrar alguna foto, contar en cómic o en prosa algún pasaje de su vida o cualquier cosa que se te pase por la cabeza. Nosotros nos encargaremos de recibir la información y hacerla llegar a cualquiera que quiera saber quién fue Consuelo Topilski.

El plazo de recepción es lo suficientemente amplio, pero nos guardamos la fecha en secreto para que no lo dejes para el último momento. Porque el último momento podría ser ya, ahora mismo.

Envíanos tu parte de Consuelo Topilski a lacriminaledita@gmail.com.

Anuncios